Pandillero fue herido tras enfrentarse a balazos con PNC en San Pedro Perulapán

Un miembro de estructuras criminales resultó herido tras enfrentarse a balazos con agentes de la PNC en el cantón El Paraíso, de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. En el enfrentamiento también resultó lesionado un agente policial.

Se informó que esta mañana se procedió a una entrega controlada de dinero a pandilleros de la zona, pero los efectivos policiales fueron sorprendidos por los delincuentes y de ahí se armó la balacera dejando como resultado a dos hombres heridos de bala, uno de ellos de la PNC y el otro un terrorista.

El delincuente herido fue identificado por el alias “Maison”, quien recibió impactos de bala en su pierna derecha. También fue detenido José Joaquín García. Se dieron a la fuga dos sujetos de alias “Danger” y “Wizar”.

A “Maison” le incautaron una bolsa canguro donde llevaba dinero y varios cartuchos de pistola calibre 9 milímetros.

Se dijo que el miembro de la PNC recibió un balazo cerca de la axila y que se encuentra fuera de peligro. El delincuente herido fue llevado a un centro asistencial de la zona y que se encuentra con vigilancia policial.

Policías y soldado realizaron un operativo en la zona a fin de localizar a los otros dos delincuentes que se dieron a la fuga.

Read Previous

Asamblea aprueba la prórroga de régimen de excepción por 30 días más

Read Next

Viaducto Francisco Morazán reducirá el tráfico en zona de Los Chorros