Países Bajos: Primera selección clasifica a cuartos de final

Sin dominar el partido, la selección de Países Bajos se convirtió primera en clasificar a cuartos de final del mundial de fútbol de Qatar 2022, tras vencer 3 – 1 a la escuadra de los Estados Unidos, que ahora se despidieron y deben hacer maletas para retornar a casa.

Si bien los de Van Gaal no dominaron el partido, se les reconoce que fueron más contundentes al momento de disparar a puerta del equipo contrario.

El marcado fue abierto al minuto 10 por medio de los botines de Memphis y luego Blind amplió el marcador antes de que se fueran al descanso.

El gol de la selección de las barras y las estrellas logró descontar en el segundo tiempo por medio de Wright, pero los neerlandeses empujaron el partido y logaron el tercer tanto por medio de Dumfries, que fue quien dio la asistencia para los dos primeros tantos.

La selección de Van Gaal acabó primera en la fase de grupos, sigue invicta en el mundial de Qatar y ahora espera conocer a su rival en la siguiente ronda, que saldrá del enfrentamiento entre Australia y Argentina.

Read Previous

Personal de Protección Civil garantiza seguridad en evento Makster Grill Fest 

Read Next

Argentina se enfrentará con Países Bajos en cuartos de final