Argentina se enfrentará con Países Bajos en cuartos de final

Con un gol de Lionel Messi y otro de Julián Álvarez, la selección de Argentina logró el pase a la siguiente fase de mundial de Qatar 2022, por lo que tendrá que medirse con la selección de Países Bajos que derrotó a los Estados Unidos 3 – 1.

La albiceleste venció a Australia con marcador de 2 – 1, por lo que al final del partido debieron pedir el tiempo para evitar un segundo tanto que les obligaría a ir a tiempo extra para definir al ganador.

Lionel Messi disputó su partido número mil en internaciones y de clubes, por lo que con el tanto que marcó a la selección de Australia, ya superó a Diego Armando Maradona, que ahora es segundo y está detrás de Gabriel Batistuta.

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, también pasa a un empate a cinco en la carrera de la Bota de Oro de la Copa del Mundo por la mayor cantidad de goles marcados en el torneo.

Con esta victoria, Lionel Messi mantienen vivo el sueño de un trofeo de la Copa del Mundo. Para el ariete argentino, posiblemente sea su última aparición en un torneo mundial. El partido contra los Países Bajos será este viernes.

Read Previous

Países Bajos: Primera selección clasifica a cuartos de final

Read Next

Alcalde de Zaragoza sigue llevando almuerzos a los abuelitos del municipio