Oposición fracasa de nuevo en marcha contra el gobierno

La oposición política sumó un nuevo fracaso este 15 de septiembre, cuando la marcha a la que convocó a sus seguidores, apenas reunió unas cuantas decenas de incondicionales, entre quienes se encontraban algunos de sus candidatos presidenciales como Manuel ‘Chino’ Flores, del FMLN, y Joel Sánchez, candidato de Arena.

Los manifestantes se reunieron sobre la 25 avenida Sur, donde habían reservado dos cuadras, entre la calle Rubén Darío y la 1a calle Poniente, para organizarse, sin embargo apenas logran ocupar un de esas cuadras.
Caras conocidas se hicieron presentes al lugar, entre estas Ronald Umaña, además de las diputadas  Claudia Ortiz, del partido Vamos, y Dina Argueta, además de viejas caras conocidas del FMLN, como Carlos Ruiz y Eugenio Chicas, entre otros.
La marcha con su escaso apoyo avanzó sin pena ni gloria sobre la alameda Juan Pablo Segundo, ante la indiferencia o el reproche de la ciudadanía circundante. Entre las consignas repetidas se escuchaban su exigencia de ablandar las medidas contra miles de pandilleros encarcelados o poner  en libertad a muchos de ellos, cuya culpabilidad ya fue confirmada

Read Previous

Miles de salvadoreños celebran independencia en paz y libertad

Read Next

Turquía y Qatar felicitan a El Salvador por su independencia