Occidente califica con 9.1 a Bukele y quiere su reelección

El presidente de la República, Nayib Bukele, cierra su cuarto año de gobierno con niveles de aprobación sin precedentes, además de obtener un fuerte apoyo para la reelección y la continuidad de las políticas de seguridad, de acuerdo al más reciente sondeo de opinión.

En esa línea, la población del occidente del país otorga al presidente de la república Nayib Bukele un 9.1 de calificación, por su gestión de gobierno, de acuerdo con el Laboratorio de Opinión Pública de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador.

En la misma encuesta, nueve de cada 10 ciudadanos de la zona occidental del país votaría por la reelección del presidente Nayib Bukele, si las elecciones fueran este mes, de acuerdo con el sondeo de la Facultad Multidiscipliaria de Occidente.

A cuatro años de gestión gubernamental del mandatario salvadoreño, un 96 % de la población del occidente del país percibe que ha mejorado la seguridad, sostiene el informe de opinión aplicado a más de dos mil personas de los departamentos de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.
Siempre en el tema de seguridad pública, la mayoría de la población califica con más de 9 el régimen de excepción implementado por el gobierno del presidente Nayib Bukele desde marzo del año pasado, que ha logrado la reducción de la violencia de pandillas y otros delitos.

Read Previous

FGR allanó las oficinas de Alianza F. C. tras avalancha humana en el Cusca

Read Next

Viernes de calor y lluvia pronostica Medio Ambiente