FGR allanó las oficinas de Alianza F. C. tras avalancha humana en el Cusca

La Fiscalia General de la Republicas (FGR) se trasladó a las instalaciones de las oficinas administrativas del equipo de primera división Alianza Futbol Club, en las instalaciones del Estadio Cuscatlán, donde el sábado pasado se dio una estampida humana producto de una sobreventa de boletos y entradas de otros encuentros, en el acceso de zona sur del escenario deportivo.

Entre los documentos a incautar e investigar por parte del ministerio público fiscal esta la documentación financiera contable, contratos con la proveedora de boletos, boletos utilizados el día del evento e información de la logística del evento el pasado 20 de mayo en el Estadio Cuscatlán.

“Estamos investigando para esclarecer los actos, hacer justicia y descubrir la verdad, se busca individualizar los actos que provocó la muerte de varias personas y los que resultaron heridos”, destacó la fiscal del caso.

A este allanamiento se suma la reciente captura del presidente de Alianza FC, Pedro Hernández, Edwin Abarca, gerente de Seguridad, y Zoila Córdova, gerente financiera; que son los presuntos responsables de la tragedia en el estadio, según las investigaciones preliminares.

Capturan a presidente de Alianza por tragedia en estadio Cuscatlán

Read Previous

Nuestro Tiempo contradice a FMLN y ARENA sobre coalición presidencial

Read Next

Occidente califica con 9.1 a Bukele y quiere su reelección