Neymar con futuro incierto dentro del Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain se encuentra afinando detalles de su plantel y estar preparado para la nueva temporada de la liga francesa. Muchas de sus estrellas como Neymar continúan con los entrenamientos a pesar de no tener definido su estancia en el equipo parisino.

Apesar de no haber una oferta formal por el brasileño, se especula sobre su salida del equipo o si continuará en él. ¿Tendrá Neymar un espacio dentro de un plantel repleto de estrellas?. El técnico no sabe si continuará bajo sus órdenes.

Tras un encuentro de preparación celebrado durante su gira por Japón, el técnico Christophe Galtier  respondió a las preguntas de la prensa, con la que compartió varios pensamientos sobre la posible salida de Neymar del equipo y también sobre la continuidad de Mbappé, y su rendimiento.

«Neymar ha estado trabajando bien desde el comienzo de la temporada. Me parece feliz también, está muy en forma. Hablé de su situación en una rueda de prensa. Después de lo que sucederá en un futuro próximo, al final de la transferencia de mercado, no sé. Le anunciamos que se va, le anunciamos que se queda. No he tenido una entrevista individual con él sobre este aspecto. Pero no me parece que le moleste todo eso» explicó Galtier.

Read Previous

Sismógrafos registran 150 sismos en Ahuachapán, San Lorenzo y Atiquizaya

Read Next

Atleta paralímpico salvadoreño obtiene medalla de bronce en los 100 metros plano