Nayib Bukele: Oscar Martínez de El Faro eligió a la pandilla MS para vivir un año con ellos

El presidente de República, Nayib Bukele Ortez, resaltó esta noche a un periodista de El Faro que eligió a la pandilla MS para vivir por un año con ellos, por lo que les dijo que eso era una prueba irrefutable de las mentiras de “El Faro”.

“Y si mienten tan descaradamente en esto, ¿Por qué habría que creerles algo de lo que dicen?, por lo que se agrega un video donde Oscar Martínez dice que vivió con pandilleros un año”, explicó el jefe de Estado.

Los de El Faro tratan de desvirtuar un comentario que hace el diputado de Nuevas Ideas, Raúl Castillo, que los señala de que han convivido con pandilleros, pero los del medio digital dicen que ellos han investigado las pandillas y han publicado proyectos periodísticos, sus formas de extorsionar y la manera en la que asesinan.

Por lo que Raúl Castillo les insistió que el nivel de mentira de los de El Faro y en especial del cronista Oscar Martínez llegan a otro nivel, al decirles que “nadie de ellos se ha ido a vivir un año”, pero su mismo hermano en un video acepta que seleccionó una clica de la Mara Salvatrucha para estar con ellos, lo que es considerado como una prueba irrefutable.

Read Previous

Viruela del mono cobra primera vida en Ecuador

Read Next

Equipos del MOP retiran árboles caídos en San Salvador