Nayib Bukele: Oenegés tienen intereses invertidos para que siga el baño de sangre en Latinoamérica

El presidente de la República, Nayib Bukele, manifestó esta tarde que hay Organizaciones No Gubernamentales que tiene un esquema perverso e intereses para que siga el baño de sangre en Latinoamérica.

Según el mandatario, estas oenegés están atacando a quienes luchan contra el crimen y terrorismo, por lo que están promoviendo una serie de acciones para que los criminales y terroristas accedan o vuelvan al poder político.

En esta ocasión el presidente, a través de su cuenta de Twitter, dirigió sus cuestionamientos exclusivamente contra la subdirectora para las Américas de Human Rights Watch, Tamara Taraciuk, quien hizo alusión, a que era muy riesgoso imitar el modelo que está implementando Nayib Bukele para atacar a los grupos criminales.

Taraciuk hace una llamado a los gobiernos latinoamericanos a no emular las medidas implementadas por Bukele contra la inseguridad, las cuales se están convirtiendo en un ejemplo positivo en todo el continente.

En ese sentido, el jefe de estado dijo que los grandes medios y las oenegés han arreciado sus ataques en los últimos días en contra del modelo de seguridad de El Salvador, y señala que la razón “se debe a que no les interesa nuestro país, nunca les interesó y tienen miedo que tengamos éxito, porque otros gobiernos querrán imitarlo”, recalcó.

Read Previous

Nueva línea aérea va a operar en El Salvador, confirma presidente de CEPA

Read Next

Estados Unidos libera al “Mercader de la Muerte” en un intercambio con la basketbolista Brittney Griner