Nayib Bukele: Ningún salvadoreño creería una estupidez escrita en El Diario de Hoy



El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter comentó una publicación que se realizó el rotativo El Diario de Hoy, en el sentido de que manifiestan que algunos miembros de la diáspora de salvadoreños radicados en Estados Unidos declinan emitir opinión en contra del presidente Bukele Ortez por miedo a ser capturados.

En el comentario de El Diario de Hoy se detalla: “Algunos miembros de la diáspora salvadoreña en EE. UU. evitan emitir opiniones críticas o cuestionar decisiones del presidente Bukele y sus funcionarios, pues temen que al viajar a El Salvador para visitar a sus familiares sean detenidos por sus posturas”.

Por este motivo el presidente Nayib Bukele se refirió a que: “Estos medios saben que ningún salvadoreño creería esta estupidez, pero juegan a que la comunidad internacional sí lo crea”.

Bukele Ortez fue más crítico y dijo que con esos comentarios solo: “Logran que el dinero siga fluyendo a las ONGs de la oposición, dinero de la comunidad internacional, que se ve podría escandalizar por estas pseudo noticias”.

Read Previous

El Salvador es sede del Festival Internacional de Esculturas de Arena

Read Next

VMT reporta tres detenidos por conducción peligrosa