Nayib Bukele: «La oposición atacará cualquier cosa»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló a través de sus cuenta oficial que la oposición atacará cualquier cosa que venga del oficialismo, “La elección del Fiscal General, deja claro que la oposición solo ataca por atacar” afirmó.

“La elección del Fiscal General, deja claro que la oposición solo ataca por atacar. Si votan juntos, dicen que son robots. Si votan separados, dicen que intereses oscuros los dividen. La oposición atacará CUALQUIER COSA. No importa si es contraria a lo que habían atacado antes” destacó el presidente.

Esta reacción del presidente se da en el marco de la elección del fiscal Rodolfo Delgado y la aprobación del día de ayer con 65 votos la Ley General de Recursos Hídricos, la aprobación se dio ante las publicaciones vertidas por El Faro, Diario de Hoy y la Prensa Gráfica en la que afirmaban que había una división en l bancada cyan.

Con estas aprobaciones solo restaría la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2022, la cual se ha informado que sería aprobada antes de finalizar el año.

Read Previous

Inauguran estadio municipal para jóvenes en San Ildefonso

Read Next

Secretario de Prensa: El descaro. Ahora resulta que Fusades es ejemplo de transparencia