Inauguran estadio municipal para jóvenes en San Ildefonso

El estadio municipal de San Idelfonso fue inaugurado este miércoles como parte de las acciones coordinadas entre el Gobierno de El Salvador y la alcaldía de dicho municipio.

Para la construcción de este estadio se coordinaron la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, el Ministerio de Justicia y Seguridad, y la Alcaldía de San Ildefonso.

La subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Margarita Martínez, dijo que lo importante de esta colaboración es beneficiar a los jóvenes, para que tengan espacios de sano esparcimiento. “Solo queremos recalcar el trabajo articulado que estamos haciendo con los alcaldes, quienes están dispuestos a trabajar por su municipio, por su gente”, comentó.

Por su parte, el alcalde de San Ildefonso, Carlos Alberto Soriano, destacó la colaboración por parte de la Dirección de Tejido Social, que permitió uniformar y equipar el torneo que hoy se celebró para inaugurar la obra. “Son unas instalaciones muy modernas y un proyecto que ha sido añorado por los fonchanos por mucho tiempo y gracias a Dios pues podemos decir misión cumplida”, agregó.

Read Previous

Bukele dice que hay una verdadera democracia al reelegir con 66 votos al fiscal

Read Next

Nayib Bukele: «La oposición atacará cualquier cosa»