Nayib Bukele: Dios bendiga a nuestra Fuerza Armada

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, envió un mensaje de felicitación a todos los miembros que integran la Fuerza Armada, que este día celebran los 198 años de fundación.

“Dios bendiga a nuestra Fuerza Armada. Feliz Día del Soldado Salvadoreño”, escribió el mandatario y agregó un video de un minuto con 25 segundos que hace un recuento sobre el trabajo que realizan los miembros de la Fuerza Armada.

En el video se resalta el importante apoyo que la Fuerza Armada da a la Policía Nacional Civil (PNC) en el combate de los miembros de estructuras criminales que operan en distintos puntos del país, y que por años han mantenido sometida a la población, limitando la libre circulación, la han extorsionado y asesinado sin piedad.

Este mismo día, el ministro de Defensa Francis Merino Monroy, juramentó a 125 nuevos cadetes de la Escuela Militar Capital General, Gerardo Barrios y entre ellos 25 señoritas. El momento también fue oportuno para tomar protesta al general de brigada, William Rodríguez Barrera, quien recientemente fue ascendido.

Read Previous

Mayo suma dos días con cero homicidios

Read Next

501 pandilleros arrestados el sábado y más de 26 mil desde el régimen de excepción