Mayo suma dos días con cero homicidios

Por medio de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional Civil (PNC), se dio a conocer que este viernes no se registraron hechos de sangre en todo El Salvador, por lo que el mes de mayo ya suma dos días consecutivos con cero homicidios.

Con un breve mensaje, la PNC confirma que al cierre de este viernes 6 de mayo todas las delegaciones de la corporación nacional no registraron homicidios, lo cual demuestra que el país avanza en la línea correcta y que las autoridades de seguridad pública se encuentran firmes en seguir con la guerra contra las pandillas, que inició la madrugada del sábado 27 de marzo con la entrada en vigencia del régimen de excepción aprobado por los diputados de la Asamblea Legislativa.

Según registros de la PNC, del 1 al 5 de mayo en El Salvador se registran cinco asesinatos, uno de ellos en Sonsonate, dos en La Libertad, uno en Usulután y uno más en Santa Ana. El jueves y el viernes no se registraron homicidios.

En el mes de abril se contabilizaron 22 homicidios a nivel nacional y las autoridades celebraron que en 14 días no hubo hechos de violencia.

Read Previous

Rescatan a perrita que cayó al fondo de un pozo de la colonia San Luis, de Apopa

Read Next

Nayib Bukele: Dios bendiga a nuestra Fuerza Armada