“Nadie ha logrados superar o si quiera acercarse al liderazgo que tiene Bukele”: señala alcalde de electo de Sonsonate Centro

El virtual alcalde electo de Sonsonate Centro, Roberto Aquino del Partido Demócrata Cristiana, adelantó el trabajo a realizar al asumir el cargo en el que trabajará de la mano con el presidente Nayib Bukele que tiene una enorme visión y liderazgo.

“Nadie ha logrados superar o si quiera acercarse al liderazgo que tiene Nayib Bukele y tiene para ratos ese caudal político”, mencionó Aquino.

Parte de los proyectos que el pedecista busca llevar al nuevo municipio de Sonsonate Centro que esta integrado por los distritos de Sonsonate, Sonzacate, Nahulingo, San Antonio del Monte y Santo Domingo de Guzmán; es destacar lugares turísticos y la agricultura.

“Vamos a necesitar mucho apoyo, tenemos que construir alianzas para poder salir adelante. Si pensamos que son los recueros propios vamos a cambiar la vida de la población, tardaría mucho. Vamos a necesitar del señor preside Nayib Bukele”, agregó.

Read Previous

El Salvador nombre a Karol G Miss Bichota

Read Next

Tour El Salvador 2024 sigue con el Grand Prix Presidente