MOP y FOVIAL remueven más de una docena de árboles y derrumbes por lluvias

Equipos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) removieron más de una docena de árboles caídos, así como derrumbes, en diferentes carreteras del país.

Las cuadrillas de trabajadores de ambas instituciones intervinieron calles de Santa Ana, Santa Tecla, San Salvador, Jiquilisco, Alegría, Sensuntepeque, San Juan Opico, El Congo, Coatepeque, Puerto de La Libertad, entre otros lugares.

Una de las zonas más afectadas fue la calle que conduce a Tierra Blanca, en Jiquilisco (Usulután), en la que tres árboles obstruyeron la vía en diferentes puntos.

También participaron en los trabajos de remoción del árbol que al caer pasó llevándose los cables del tendido eléctrico en la colonia IVU, situación por la cual fueron evacuadas 22 personas.

Los trabajos de remoción ramas y derrumbes iniciaron en la noche del miércoles y continuaron hasta altas horas de la madrugada de este jueves.

“Ante las emergencias ocasionadas por la Tormenta Tropical Celia, trabajamos 24/7 con el objetivo garantizar la conectividad vial”, agregó el FOVIAL.

Read Previous

Protección Civil evacúa a 22 personas de la colonia IVU

Read Next

Así puede aplicar al programa de migración laboral del Ministerio de Trabajo