Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), intervienen una cárcava formada sobre el Paseo General Escalón y la 79 avenida Norte, de San Salvador.
La formación de esa cárcava causa serios problemas a los conductores que transitan por esas arterias y por tanto, las autoridades instan a buscar calles alternas para los que suben al redondel Masferrer y bajan al Divino Salvador del Mundo. Como también a los que van con destino a la Zona Rosa, por la 79 avenida Norte.
Funcionarios de Obras Públicas consideran que las fuertes lluvias de los últimos días y el deterioro de las viejas tuberías de concreto de aguas residuales, provocaron la formación de una cárcava en el sector.
De forma oportuna, el personal del Ministerio de Obras Públicas y del FOVIAL han comenzado a intervenir la cárcava para solucionar el problema lo más pronto posible. El hoyo tiene unos 12 metros de ancho, 15 metros de largo y una profundidad de aproximadamente 7 metros.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, explicó que el paso se encuentra restringido en esa cruz calle porque se busca agilizar los trabajos de reparación y mientras eso ocurre, se recomienda buscar vías alternas.