MOP trabaja en obras de mitigación en el marco del Plan Invernal 2022

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que las obras de mitigación se ejecutan para poder mitigar riesgos y salvaguardar la vida de la población.

El titular de Obras Públicas afirmó que en el marco del Plan Invernal 2022, la institución trabajará arduamente para concluir las obras que beneficien a la gente, con el fin de evitar tragedias.

“Realizamos obras de mitigación ante la proximidad de la estación lluviosa. Ayer, por ejemplo, entregamos una obra en la colonia Bello San Juan, que beneficiará a los residentes” detalló el ministro.

“En el reparto Las Cañas había una cárcava que afectaba. Se están realizando 35 obras de mitigación entre el MOP y FOVIALITO en diferentes puntos del país” detalló el ministro.

El funcionario agregó que en la quebrada El Garrobo, en San Salvador, se están ejecutando trabajos en la bóveda. Se ha construido un pozo para captar el agua lluvia.

El titular del MOP resaltó que el gobierno del presidente Nayib Bukele busca salvaguardar a la población que vive en zonas de riesgo, por esta situación los trabajos de mitigación en diferentes zonas están por concluir.

Read Previous

Rolando Castro: Los gobiernos de Arena y el Fmln desnaturalizaron la marcha del 1 de mayo

Read Next

Estos son los lugares donde se hoy tomarán las pruebas PCR a la población