MOP desplaza personal y maquinarias para normalizar conectividad vial

Personal del Ministerio de Obras Públicas y de FOVIAL ejecutan trabajos de instalación de un paso provisional sobre el río Titihuapa que afecta el traslado de unos 15 mil habitantes de Cabañas y San Vicente.

Las primeras acciones van orientadas rehabilitar el paso y luego procederán a la instalación de la estructura permanente que permita evitar problemas similares en un evento similar al ocurrido con el paso de la tormenta tropical #Julia.

Las primeras acciones han consistido en jornadas de limpieza de escombros en el lugar afectado por el cauce del río Titihuapa, informó la cartera de Obras Públicas que mantiene personal desplazado en las zonas donde se produjeron deslizamientos y otras afectaciones.

Además, la institución desplazó equipo y personal en el cantón El Naranjito, caserío Entre Ríos, en el municipio de Concepción de Ataco, donde se formó un derrumbe, y otro grupo para eliminar una cárcava en la calle de acceso al puente que une a los municipios de El Divisadero y San Carlos, en Morazán.

Además, otro personal se encuentra desalojando derrumbes en el caserío El Corozal, Berlín, Usulután, para devolver la conectividad en la zona.

Read Previous

Fernando López: Invierno se prolongará hasta mediados de noviembre

Read Next

Realizan chequeo médico a personas que están en el albergue de playa Conchalío