MOP avanza en tres obras de mitigación en distintos puntos del país

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta obras de mitigación en el barrio San Jacinto, de San Salvador; en Jujutla, Ahuachapán y en el municipio de Joateca, en Morazán, con lo cual se contribuye en la movilidad de la población.

Los del MOP trabajan para habilitar el puente peatonal que resultó con daños de las últimas lluvias que han caído en nuestro país. Con esta obra se van a favorecer los habitantes de las comunidades Posada y El Manzano, del barrio San Jacinto, en San Salvador, por lo que pronto van a contar con una mejor movilidad.

También se construyen muros para proteger el puente del desvío de Rosario a Jujutla, en Ahuachapán. Con el muro se garantiza que el puente no se dañe con las próximas tormentas.

Por otra parte, se hace el levantamiento de un muro de contención para proteger la calle que de Joateca conduce a Arambala, departamento de Morazán. Es una obra de mitigación que va a evitar que la calle se siga erosionando y con lo cual se protege la vida de las personas que transitan por dicho lugar.

Read Previous

Inspeccionan tres viviendas de Soyapango que fueron afectadas por la tormenta Julia

Read Next

Francia y Brasil, las selecciones mejores valoradas de Catar 2022