Inspeccionan tres viviendas de Soyapango que fueron afectadas por la tormenta Julia

Tres viviendas de la colonia Las Flores, en Soyapango, departamento de San Salvador y que fueron afectadas por las lluvias generadas por el paso de la tormenta tropical Julia, son inspeccionadas por personal de Protección Civil a fin buscar una solución definitiva para las personas que ahí residen.

Las viviendas se ubican al final de calle Las Contreras del pasaje B, y hasta donde llegaron los de Protección Civil para delimitar el área afectada para evitar que las personas pasen a esa zona por el peligro que representa.

Se dijo que se trabaja con otras instituciones del Gobierno para buscar una solución definitiva para estas personas.

Por otra parte, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, realizó una inspección técnica del puente peatonal que se encuentra en estado de deterioro en el cantón El Chirizo, de la jurisdicción de Ataco, departamento de Ahuachapán.

Se realizó una evaluación para coordinar acciones con las instituciones correspondientes para dar solución a dicha problemática y evitar que las personas que lo utilizan sufran algún accidente al caer al vacío por la base de esa estructura.

Read Previous

Inicia capacitación para mejorar rendimiento de maíz en El Salvador

Read Next

MOP avanza en tres obras de mitigación en distintos puntos del país