Nacional

Ministro Merino Monroy: «Hágase Señor tu voluntad. Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura”

El Ministerio de la Defensa informó esta mañana que los cuerpos del teniente de Fragata Santos Elías Serrano Minero y del capitán PA Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi, ambos fallecidos en el accidente aéreo donde también perdió la vida el hijo del ministro René Francis Merino Monroy, fueron localizados en la costa de La Paz.

De acuerdo con los datos de la Fuerza Armada, el cuerpo de Escobar Grimaldi fue recuperado al sur de la playa Las Hojas, en el departamento La Paz.

El ministro Merino Monroy reaccionó al hallazgo de los dos cuerpos de los militares quienes fallecieron en el cumplimiento del deber cuando se accidentaron la semana pasada.

«Hágase Señor tu voluntad. Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura. Q.E.P.D. Cap. PA. Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi. Tte. de Fgta. Gerardo Antonio Merino Marroquín. Tte. de Fgta. Santos Elías Serrano Minero», expresó el jefe castrense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba