Funcionarios del gobierno del presidente Bukele visitan Corea del Sur para transmitir confianza a inversionista

Una delegación de El Salvador compuesta por el comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; Federico Anliker, de CEPA y el director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, visitaron Corea del Sur, con el fin de buscar nuevas inversiones para el país y el desarrollo de nuevos proyectos.

Rodríguez dijo que hay proyectos que necesitan de echar andar infraestructura compleja.

“La complejidad de ciertos proyectos requieren unir a todos los aliados necesarios para cooperar, estructurar, financiar, operar y sostener en el tiempo. Hyundai, Dohwa, KEximbank, BCIE y gobiernos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comisionado Flores dijo que el país está avanzando en su objetivo de convertirse en un centro logístico de la región y punto de interés de grandes empresas de desarrollo como la surcoreana Dohwa Engineering.

“Trabajando y reafirmando nuestro compromiso de realizar los proyectos estratégicos que serán de gran beneficio para El Salvador. Nuestros socios estratégicos en Corea del Sur reafirman que trabajemos juntos”, expresó el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker.

Read Previous

Ministro Merino Monroy: «Hágase Señor tu voluntad. Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura”

Read Next

Liga Nacional de Fútbol, el futuro del balompié apuntalado por el Presidente del INDES