Ministro de Seguridad destaca logros del Plan Control Territorial

El ministro de seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, informó durante una entrevista en un canal de televisión, sobre los éxitos del Plan Control Territorial, a 3 años de su implementación desde la llegada del Presidente de la República Nayib Bukele, a la administración del ejecutivo.

Villatoro, señaló que el Plan Control Territorial, dista y difiere de muchos de los planes de seguridad que anteriores administraciones aplicaron.

El titular de seguridad no dejó de mencionar sobre las presiones internacionales e internas, que recibe el gobierno, sin embargo, ha mencionado que no cederá a ese tipo de cuestionamientos y que el gobierno trabajará a fondo para garantizar la tranquilidad de la población.

“Se apuesta por sacar de la calle a la mayor cantidad de homicidas de las calles, mejorando los protocolos de actuación de la Policía en el territorio.”, indicó.

El Ministro de Seguridad no dejó de lamentar el tratamiento que le dan algunos medios que se prestan a desinformar a los ciudadanos con noticias falsas, tratando de cuestionar los resultados del Plan Control Territorial y del Régimen de Excepció

Read Previous

Gobierno del Presidente Bukele Prioriza la construcción de infraestructura víal en San Miguel

Read Next

Ministro de Interino de Educación: “El gobierno del Presidente Bukele trabajará siempre en favor de la primera infancia”