Ministro de Hacienda firma contrato con JICA para continuar construcción de ByPass en San Miguel

Con el objetivo de generar las mejores condiciones para el desarrollo económico del país, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, firmó un contrato para continuar con las obras de construcción del By Pass de San Miguel, el contrato se va a firmar por al rededor de $51 millones de dólares, según detalló Zelaya.

«Vamos a continuar construyendo esta obra, ya que representa una importante modernización en nuestras rutas fiscales, esta carretera lleva a la frontera El Amatillo, donde está una de nuestras aduanas más importantes”, explicó.

Asimismo, el funcionario agregó, que para el gobierno es vital que la ruta fiscal de la carretera Panamericana, se modernice, ya que representa un gran interés para todos los planes económicos de El Salvador.

Por su parte, el jefe representante de la Cooperación Japonesa en El Salvador, Masuro Kozono, destacó que el proyecto está diseñado para mejorar la movilidad en la ciudad de San Miguel, la construcción del periférico consta de cuatro tramos.

El gobierno salvadoreño ha señalado que continuarán con diversos proyectos con el JICA con el objetivo de mejorar las condiciones sociales de los salvadoreños.

Read Previous

FOVIAL habilita tránsito sobre carretera a Los Chorros tras detonación controlada de rocas

Read Next

Confirman lluvias para la tarde de este lunes