Ministro Alabi: El reconocimiento de los salvadoreños radicados en el exterior es una prueba del buen trabajo del GOES

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, resaltó el reconocimiento que este día, junto a otros funcionarios de Gobierno, recibió por parte de salvadoreños radicados en el exterior, es una prueba del buen trabajo que ha realizado el gobierno.

«Para nosotros fue una alegría ver cómo los salvadoreños en el exterior están apoyando las decisiones que se toman en el gobierno, estrategias que han permitido bajos contagios por Covid-19», apuntó el ministro.

El titular de salud resaltó que todo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha realizado lo necesario para avanzar en el desarrollo del país.

El ministro invitó a la población a mantener las medidas de bioseguridad que han permitido al país estar más seguro ante el COVID-19, además resaltó que el Plan Nacional de Vacunación ha ayudado a contener los contagios.

El funcionario enfatizó que la reducción a tres meses en el tiempo de espera para la aplicación de la tercera dosis, se hizo con base a evidencia científica.

«Al aplicarnos una tercera dosis vamos a estar mucho más seguros, vamos a tener más defensas. Nuestro cuerpo va a poder reaccionar ante la posibilidad de un contagio», informó el ministro.

Read Previous

Se prevé inicio de clases para el 31 de enero

Read Next

Dos días consecutivos sin decesos por Covid-19 en El Salvador