Ministra de Vivienda anuncia construcción de nuevo complejo habitacional en La Libertad

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció esta noche que la próxima semana, iniciará la construcción de las primeras viviendas del proyecto habitacional Lomas del Zonte, en el departamento de La Libertad.

«Los beneficiados pagarán con #Bitcoin únicamente el equivalente a los materiales de construcción. Las familias también apoyarán con 650 horas de trabajo debido al componente de ayuda mutua», explicó la ministra Sol a través de cuenta de Twitter.

Una de las beneficiadas con este proyecto de vivienda, Eleyda, quien trabaja desde hace 2 años en un restaurante de la Playa El Zonte, dijo estar feliz porque al fin tendrá una casa propia para sus tres hijos menores de 12 años.

Otro de los beneficiados es don Mario, un vendedor de minutas en El Zonte, es uno de los pioneros en comercializar su producto con Bitcoin. Aseguró que vive en un terreno en desuso, pero su sueño era siempre tener su propia casa.

La ministra Sol dijo que este día las familias beneficiadas con el proyecto visitaron el lugar donde se construirán sus nuevas viviendas y ver la distribución en el terreno.

Este proyecto habitacional Lomas del Zonte es con el apoyo del gobierno del presidente Nayib Bukele, New Story Charity, The Fuller Center, Gente Ayudando Gente y PHP Network.

Read Previous

Obras Públicas acelera rehabilitación de Paseo General Escalón donde se formó cárcava

Read Next

Bukele juramenta a nuevo presidente de Bandesal