Ministerio de Trabajo y Farma Value incorporan 30 mujeres con discapacidad a la vida laboral

Este martes en el marco del Día Internacional de la Mujer, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció que 30 mujeres con discapacidad serán insertadas laboralmente en una empresa farmacéutica.

«Estoy convencido que ustedes son mejores que nosotros, por la tenacidad invaluable que tienen, tenemos que hacer crecer este país, convirtiéndolo en un país de Oportunidades», dijo Castro.

El ministro de Trabajo dijo que el gobierno trabaja por mejorar las condiciones de los salvadoreños. «Debemos erradicar de una vez por todas, la migración irregular, queremos garantizar las oportunidades laborales para todos».

La empresa Farma Value abrió las puestas a estas mujeres, brindándoles una oportunidad laboral. La directora de Recursos Humanos dijo que es parte de la responsabilidad social que tiene institución. «Nos sentimos orgullosos de que con esto cambiaremos la vida de estas mujeres»

El subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, agradeció a la empresa Farma Value la inserción laboral de este grupo de mujeres, la iniciativa está generando resultados expresó. Además, continuarán certificando a las personas dándoles oportunidades laborales.

Read Previous

Población de Mejicanos y San Pablo Tacachico son beneficiados con pruebas PCR gratuitas

Read Next

Facilitarán prestamos de vivienda para garantizar un techo digno a 38 familias de comunidad Ichanmichen