Ministerio de Educación fortalece a más de 45 mil docentes con formación virtual



El Ministerio de Educación sigue con la formación de los docentes del sistema público en la formación virtual, para que continúen impartiendo clases semipresenciales, mientras se normaliza la situación sanitaria generada por la pandemia de Covid-19.

En ese sentido se explicó, que desde que se impuso las medidas sanitarias para evitar contagios masivos de casos de Coronavirus en El Salvador, y hasta la fecha, se ha realizado la capacitación de formación virtual a más de 45 mil docentes con metodologías y herramientas para la continuidad educativa.

Ahora los profesores y alumnos del sector público son el estandarte del proceso de innovación en el sector educativo que se sigue en El Salvador.

Para seguir con esa metodología de enseñanza virtual, la Secretaría de Innovación y el Ministerio de Educación están activando los paquetes de conectividad para cada estudiante, y docente. Además, se está convocando para el programa de formación virtual para docentes, ya que ese tipo de avances tecnológicos es determinante para el desarrollo del país.

Read Previous

Alcaldes apoyan Proyecto Desarrollo Local Resiliente en los 262 municipios del país

Read Next

Detienen a mujer por conducir bajos efectos de alcohol