Millares de usuarios de la ANDA se ponen al día con el pago de su factura

Con el decreto de dispensa del pago de mora y recargo se han beneficiado 26,000 usuarios. 

Los usuarios que estaban con el estatus de morosos por el impago de la factura del servicio de agua potable, que les sirve la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), todavía tienen tiempo para quedar al día con la autónoma, si aprovechan el decreto transitorio que vence este 31 de diciembre.

El presidente de la ANDA, Rubén Alemán, informó que desde julio que fue aprobado el referido decreto transitorio, se han beneficiado a 26,000 usuarios.

«Esto representa un ingreso de más de $2.7 millones que serán usados en diferentes proyectos que se desarrollan a escala nacional, para mejorar el servicio de la institución», explicó el funcionario.

Las agencias comerciales han ofrecido horarios extendidos y las que más han recibido usuarios son la agencia San Salvador Centro, que recibe alrededor de 6,500 usuarios al mes. Además, las agencias Universitaria, Cascadas, Metrosur, San Miguel y Soyapango.

«Hemos instalado cinco agencias móviles: La Campanera, en Soyapango; comunidad Villa Tzuchi, en San Juan Opico; Guaymango, Ahuachapán; condominios Cayalá, en Ciudad Delgado; y el Tabernáculo Bíblico Bautista Central», detalló Alemán.

Lea más:

Read Previous

El 80 % de las empresas ya pagaron aguinaldo: Rolando Castro

Read Next

Rubén de la Barrera ya entrena en Portugal