25,000 usuarios de ANDA han sido exonerados del pago de multas y moras

Los que deseen aplicar al beneficio solo deben presentar: DUI, NIT y una copia de la factura de ANDA.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, indicó que desde que se aprobó el segundo decreto transitorio para la condonación de moras y recargos por incumplimientos de pago con la institución se han beneficiado a más de 25,000 personas.

“A días de que termine este decreto transitorio (…) hemos recaudado $2.5 millones, que ha beneficiado a un poquito más de 25,000 personas y estamos hablando de personas naturales, jurídicas, alcaldías, carteras de Estado”, explicó.

Las personas que deseen aprovechar este beneficio todavía cuentan con unos días, antes de que finalice. La fecha límite es el próximo 31 de diciembre de 2023.

“Este es un recordatorio para que se acerquen a nuestras agencias comerciales de ANDA, ya quedan pocos días, esto vence el 31 de diciembre. La próxima semana vamos a estar en la agencia comercial centro personalmente atendiéndolos”, dijo.

El funcionario añadió que la proyección que tiene la autónoma con este decreto transitorio es poder recaudar los $3 millones.

Lea más:

Read Previous

Lanzan botellazo a Javier Milei tras asumir presidencia de Argentina

Read Next

Avanzan obras viales en San Luis Talpa