Mike Tyson defiende a Lionel Messi de “Canelo” Álvarez

Este día se dio a conocer que el pugilista en calidad de retiro, Mike Tyson, salió en defensa del delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, tras ser amenazado por el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

“Alguien llamado “Canelo” amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, manifestó el campeón mundial de pesos pesados.

Con la intervención de Mike Tyson en la polémica generada entre “Canelo” y Messi, la situación se pone más tensa y da un giro diferente a ese capítulo, porque Tyson está dispuesto en defender a capa y espada al ariete argentino.

De forma tácita, Mike Tyson le da un claro mensaje a “Canelo” Álvarez, de que no se meta con Lionel Messi, porque de lo contrario se las tendrá que ver con él, aunque por el carácter explosivo de Tyson, se prevé que se puede desencadenar en un pleito donde se encuentren, y no necesariamente en un cuadrilátero.

En entrevista con BBO Sports, Mike Tyson recalcó: “Alguien llamado “Canelo” amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

La polémica entre Álvarez y Messi se dio el pasado domingo, un día después de la derrota de México contra Argentina, pues momentos después del partido se hizo viral un video en el que supuestamente Lionel patea la playera de la Selección Mexicana durante los festejos de la Albiceleste en el vestidor, situación que fue malinterpretada por “Canelo”, que amenazó con golpear a Lionel Messi.

Sin embargo, tras reparar sobre el error que había cometido en redes sociales, Álvarez se habría disculpado por el error cometido.

Read Previous

Ou Jianhong recibe Orden Nacional José Matías Delgado

Read Next

Obras Públicas inició el Plan Mop Te Asiste y puede ser utilizado también por motociclistas