Messi y la Scaloneta naufragan en su debut en Qatar 2022

La primera sorpresa en el mundial de Qatar 2022 la ha protagonizado la selección de Argentina, una de las favoritas para la justa, que cayó derrotada en su debut ante Arabia Saudita por 1-2.

La derrota para Lionel Messi y la Scaloneta significa la pérdida del invicto de 36 partidos que acumulaba en la era de Lionel Scaloni y, por supuesto, comenzar su andadura en Catar con el pie izquierdo.

El primer tanto del encuentro lo iba a poner Messi por la vía penal a los 10 minutos del encuentro después de que el árbitro revisara en el VAR un agarrón en el área contra Leandro Paredes.

El gol del 10 iba a darle tranquilidad a la a albiceleste, pero no iba a durar mucho ya que a los 3 minutos del segundo tiempo el propio Lio iba a perder una pelota que iba a acabar en el empate en las botas de Saleh Al Shehri.

Cinco minutos más tarde otra desatención en la zaga argentina iba a ser mortal ya que Salem Al-Dawsari toma un balón desde el costado del área e iba a fusilar por toda la escuadra a Emiliano Martínez para sellar la derrota.

Argentina lo intentó, pero no pudo romper la resistencia saudí que consigue tres puntos ante el rival más complicado del grupo y sueña con avanzar a la siguiente ronda.

Read Previous

Albergues con capacidad para 10 mil personas de forma preventiva por volcán Chaparrastique

Read Next

Obras Públicas trabaja en el restablecimiento de la conectividad vial