Messi recala en el Inter de Miami

Lionel Messi llegó a un acuerdo con el InterMiami CF para jugar con los norteamericanos la próxima temporada, según varias fuentes, pero todavía falta que firme el contrato, tras frustrarse su retorno al FCBarcelona y dejar esperando por una respuesta al equipo saudí que lo pretendía.

El periodista Fabrizio Romano, aseguró en su cuenta de Twitter que «Messi aclarará los motivos y detalles de su decisión de fichar por Inter Miami en las próximas horas. El acuerdo será válido con efecto inmediato ya que Jorge Messi planea viajar a Miami más tarde este miércoles».

Jorge Messi, padre de la estrella argentina, dijo que su hijo estaba dispuesto a irse hasta de gratis al Barcelona, club con el que tuvo un largo idilio de éxitos, pero que la dirigencia tenía la última palabra y esta nunca llegó. Aparentemente, el equipo azulgrana no podía ofrecerle las mejores condiciones a su estrella y Joan Laporta lo mandó a esperar en la fila.

Messi, que con casi 36 años, no está para esperar, terminó por aceptar la oferta ofrecida por el club del exfutbolista inglés y exReal Madrid, David Beckman, el cual venía con ejecutando una estrategia de acercamiento a la pulga, desde el año pasado, según fuentes cercanas. En Estados Unidos tampoco se puede despreciar la capacidad de norteamericanos de mercadear una marca como la del argentino, lo que muchas posibilidades después de su retiro.

 

 

 

Read Previous

CEPA registra aumento en las atención de vuelos comerciales en 2023

Read Next

Estudian propuesta de reducción de número de municipios