Mesa del Transporte agradece respaldo del gobierno para mejorar calidad del servicio

Luis Regalado, miembro de la Mesa Nacional de Transporte, confirmó que junto al gobierno hacen los esfuerzos necesarios para crear un fideicomiso que beneficie a los transportistas de pasajeros y a los usuarios.

“Estamos proponiendo que se cree un fideicomiso para nuestro sector”, explicó Regalado en Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.

El tema principal que estamos estudiando es el económico, dijo el empresario de transporte colectivo, y en esa línea agregó que están muy conscientes que la población requiere de un buen transporte de pasajeros, eficiente y que disminuya las emisiones de gases.

“Estamos trabajando en obtener unidades de modelo recientes para minimizar la contaminación por combustibles fósiles. Esas son las negociaciones que estamos realizando”, recalcó el miembro de la Mesa Nacional de Transporte.

Por otra parte, agradeció el apoyo que reciben del secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, porque ha servido de gran ayuda para el acercamiento con el resto de los funcionarios, agregó.

Read Previous

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en la zona de Las Delicias, Santa Tecla

Read Next

Gobierno destina $1,752,000 para apoyar a familias de residencial Brisas de San Francisco