Mejicanos ahora es la sede para expresiones artísticas comunitarias

Tejido Social sigue atendiendo a los sectores donde hubo una presencia más opresiva de las pandillas.

Las familias de Mejicanos ahora son ejemplo de la historia que los salvadoreños están escribiendo bajo una nueva perspectiva, más optimista, como consecuencia de las mejores condiciones de seguridad pública.

La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, en compañía de la Oficina de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), inauguró el Grafittour Mejicanos. Este lanzamiento coincidió con el Día Mundial del Arte, porque parte de las diferentes expresiones para unir a la comunidad y estimular el desarrollo local.

“Este proyecto cae justo para poder ayudar a todas las familias, no solo de acá de Las Cabañas y de la zona de la colonia Jardín, sino también a la gente que vive aquí por la Santa Lucía y la comunidad Juanita”, dijo el titular de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Estas son acciones que anticipan todos los proyectos del Gobierno. “Las políticas positivas que el Presidente Nayib Bukele ha implementado en el tema de seguridad, y las que va a comenzar (en su segundo mandato), tienen que ver con el rescate de nuestra economía. Las familias están muy felices”, agregó el director Marroquín.

Read Previous

Cervatillo lastimado es llevado Medio Ambiente para su recuperación

Read Next

Aprueban iniciativa que beneficiará al 93 % de los usuarios de energía eléctrica