La donación realiza por parte del Presidente Nayib Bukele al influencer y filántropo de origen japonés, Shin Fujiyama, de dos bitcoin, tras su visita a El Salvador como parte de un reto para recaudar fondos y construir escuelas en Honduras, ha generado diferentes reacciones en los medios hondureños.
Los presentadores de noticias incluso calificaron de “bofetada” para el propio gobierno hondureño cualquier cosa que se haga después de la acción que tuvo el Presidente Bukele.
En una conversación que sostuvieron por medio de Tik Tok Fujiyama y el mandatario salvadoreño, este último reconoció los esfuerzos del filántropo en su reto de recorrer 3,000 kilómetros y destacó el impacto positivo que su trabajo ha tenido en muchas vidas.
Por su parte, Fujiyama, aprovechó para expresarle al Presidente que él ha sido una gran fuente de inspiración para mucho y para él mismo.
La donación de dos bitcoin hecha por Bukele equivalente a 134,049.86 dólares, lo que representa 3,358,955.31 lempiras al cambio actual.
Shin Fujiyama destacó que el Presi Nayib Bukele ha inspirado a todo el mundo