Más jóvenes cuentan con capacidades laborales

Decenas de jóvenes de los municipios de Panchimalco, Santo Tomás, San Marcos, Olocuilta y San Luis Talpa finalizaron su etapa de formación en habilidades laborales y emocionales, gracias a Tejido Social.

«Se realizó la graduación de la segunda generación del diplomado de Gestión Comunitaria y Comunicacional en la cual participaron los gestores comunitarios que trabajan en las municipalidades de
Panchimalco, Santo Tomás, San Marcos, Olocuilta y San Luis Talpa”, destacó el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.
Esta capacitación es parte de las oportunidades que están llegando a las comunidades en los centros juveniles y los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO).
Los gestores comunitarios fueron capacitados en:salud mental y manejo de emociones, organización comunitaria, diagnóstico de necesidades comunitarias, elaboración de proyectos y habilidades sociales, procesos de gestión de proyectos comunitarios, manejo y redacción de redes sociales, fotografía, video, y diseño publicitario institucional.

Read Previous

Nayib Bukele es el presidente con mayor aprobación a nivel mundial

Read Next

Nuevo Cuscatlán le apuesta al desarrollo controlado