Más de $7 mil pueden ganar jóvenes que compitan en premio juventud 2022

El Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador (Injuve) continúa invitando a los jóvenes a participar por el premio nacional de juventud y tener la oportunidad de ganar más de $7 mil.

De acuerdo con las bases del concurso que ha publicado el Injuve, todos los salvadoreños que tengan entre 15 y 29 años pueden competir y se premiarán a los ganadores de seis categorías.

Las categorías para premiar son: labor social, talento nacional, ingenio emprendedor, promesa deportiva, salvadoreño destacado en el exterior, así como innovación, ciencia y tecnología.

Los jóvenes deben demostrar que sus proyectos son innovadores, pertinentes, sostenibles, enfocados en derechos humanos, que tienen proyección social, entre otros criterios de evaluación.

“El Premio Nacional de Juventud es el concurso que por excelencia destaca todo el potencial y la capacidad trasformadora de la juventud salvadoreña, cuyo objetivo principal es el de incentivar el talento, labor y creatividad de la juventud”, destacó el Injuve.

Las inscripciones presenciales se pueden realizar en las oficinas de Injuve a nivel nacional, así como en el siguiente enlace: https://injuve.gob.sv/premio-nacional-de-juventud-2022/. El período de inscripción finaliza el 31 de mayo.

Read Previous

Trasladan a Aguilares cabinas para toma de pruebas COVID-19

Read Next

Por aumento ilegal al pasaje inician proceso sancionatorio contra 4 rutas de buses