Este viernes el Ministerio de Salud entrega más de 10 mil desayunos a enfermeras de toda la red de salud para agradecer el esfuerzo realizado en vísperas del Día del Profesional de la Enfermería.
La entrega del reconocimiento estuvo liderada por el ministro de Salud, Francisco Alabi, que acudió al hospital nacional Zacamil para dar las gracias a los profesionales.
“Conozco perfectamente cada uno de los sacrificios, las desveladas, el cansancio, y todo lo que implica el trabajo de esta profesión, del personal de enfermería (…) no tengo duda, de que el reconocimiento de la población está, porque los profesionales en enfermería han servido en ese momento tan difícil como la pandemia”, dijo el funcionario.
Son un total de 10,245 desayunos los que este viernes ha preparado el ministerio, de los cuales 324 fueron entregados a profesionales del hospital Zacamil.
“Les agradezco por todo lo que hacen por los salvadoreños y también por lo que nos enseñan, diariamente, con su entrega y compromiso”, indicó Alabi a los profesionales de enfermería.