Mark Zuckerberg responde a la controversia con Elon Musk: «Es hora de seguir adelante»

En medio de una creciente controversia en el mundo de la tecnología y los negocios, Mark Zuckerberg ha respondido a las recientes declaraciones y acciones de Elon Musk en relación con su propuesta de enfrentamiento en un evento deportivo benéfico.

En declaraciones a los medios, Zuckerberg expresó su deseo de dejar atrás la polémica y enfocarse en competir con individuos que se tomen el deporte en serio.

«Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante», dijo Zuckerberg. Añadió que había ofrecido una cita real a Musk y que Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), había mostrado interés en convertir el enfrentamiento en una competencia legítima con fines benéficos.

La controversia surgió cuando Elon Musk respondió a la propuesta inicial de Zuckerberg, primero postergando la confirmación de una fecha, luego alegando que necesitaba someterse a una cirugía y, más recientemente, proponiendo realizar una ronda de práctica en el patio trasero de Zuckerberg. La serie de intercambios públicos llevó a Zuckerberg a cuestionar la seriedad de Musk en torno al evento y a reevaluar su disposición a continuar con la idea.

«Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo», afirmó Zuckerberg en su declaración. «De lo contrario, es hora de seguir adelante», agregó. La respuesta de Zuckerberg refleja su intención de dedicar su tiempo y energía a actividades que involucren a personas comprometidas y dispuestas a participar de manera seria en el evento benéfico.

La propuesta de un enfrentamiento entre dos de los nombres más influyentes en la industria tecnológica y empresarial captó la atención de la comunidad global. Sin embargo, con la declaración de Zuckerberg, parece que la posibilidad de este evento se ha desvanecido, al menos por ahora. La atención ahora se centra en la reacción y futuras acciones de Elon Musk ante la declaración de Zuckerberg y si habrá algún intento de retomar la idea en el futuro.

 

Read Previous

Qué lleva en su interior la misión rusa Luna 25

Read Next

El ex líder de los Spurs y los Hornets se convierte en el primer francés en integrar el salón del baloncesto