María y su hija ya no pasará los inviernos llenos de temor

María Castillo y su familia fue beneficiada con una vivienda en el Proyecto Habitacional Lomas de Candelaria, San Salvador, ellos hace un tiempo vivieron en una zona de alto riesgo por lluvias, pero todo eso quedó atrás.

 

“Ahora ya no voy a estar preocupada de que mi hija se va a mojar y salir corriendo a un albergue como siempre lo hacíamos, le doy gracias al presidente Bukele”, expresó María Castillo, que junto a su pequeña hija de seis años y esposo cuentan con una nueva casa.

“Estoy muy feliz, es mi casa propia y estoy feliz que mi hija crecerá en un lugar seguro que de donde estábamos y ya no tendremos peligros de nada. Ya no vamos a salir de madrugada bajo la lluvia”, expresó Fredy Hernández, esposo de la familia.

Por su parte,3la ministra de Vivienda, Michelle Sol, detalló que el Programa de Reasentamientos sigue llegando a más familias.

“Son más de 1,100 familias de exalbergados a las que ya se les entregó su vivienda. Eso equivale un monto de $15 millones”: concluyó la ministra Michelle Sol.

Read Previous

El MOP reporta más avances con semáforos peatonales

Read Next

ARENA sin rumbo en definir sus precandidatos a presidente