Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer destacan en el Australian Open

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer sigue cosechando triunfos en dobles masculinos al derrotar 7-6 y 6-4 a los japoneses Ben McLachlan y Yoshihito Nishioka, en el torneo Australian Open.

Se dijo que el primer set fue de mucha exigencia para Marcelo “Chelo” Arévalo y el neerlandés que debieron esforzarse más de lo esperado para poner en la pizarra un 7-6(3). En el segundo set, Arévalo y Rojer se vieron más precisos en sus remates y sellaron la victoria con un 6-4, en un juego que duró 1 hora con 36 minutos.

En la tercera ronda, Chelo y Rojer van a jugar contra los neerlandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop, quien fue su compañero de dobles, mientras que en mixto se enfrentarán a la letona Jelena Ostapenko y al español David Vega Hernández. Ambos juegos están programados para este domingo.

Marcelo Arévalo también festejó con la mexicana Giuliana Olmos, quienes vencieron en match tie-break a la china Chan Jung-han y al monegasco Hugo Nys, en la primera ronda de dobles.

Arévalo y Olmos ganaron el primer set con parciales de 6-2, pero la dupla japonesa reaccionó bien y alargó el juego con un 6-3. En el match tie-break, la pareja latina logró consolidar el triunfo con un 10-6.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza reparte 225 almuerzos en colonias El Pilar, Borja y Vista Hermosa

Read Next

Cindy Portal: Salvadoreños en Chile usan directorio de emprendedores para generar red de trabajo