Manchester United anuncia la salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha dejado de ser jugador del Manchester United desde este martes, ha informado el equipo a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, indicó el club.

La separación del portugués ocurre días después de unas declaraciones que el ariete de Madeira diera a la prensa sobre la situación del equipo, del que dijo sentirse traicionado por parte de los dirigentes.

CR7 cargó contra el entrenador Erik ten Hag al indicar que “no le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar», así como a otros personajes del club.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club (…) siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada», fueron otras de las frases que dejó en la entrevista.

Read Previous

Realizan simulacro en playa El Majahual para constatar el nivel de respuesta

Read Next

Volcán Chaparrastique promedia 16 explosiones diarias