Magisterio de occidente es beneficiado con extensión de horarios en servicios médicos

 

Esta mañana, autoridades del Instituto de Bienestar Magisterial (ISBM), realizaron en el departamento de Santa Ana, la apertura de la extensión de horarios de atención en el “Policlínico Magisterial Santa Ana”, esto con el objetivo de brindar una atención integral a quienes hacen uso de este servicio médico.

Según la directora del ISBM, Silvia Canales, con esta acción se fortalece la atención del magisterio en occidente ya que al año, atiende a más de 17,500 maestros.

“Los horarios extendidos serán para sábado y domingo”, resaltó en su discurso, Canales.

La funcionaria destacó que desde hoy, 12 de noviembre, los horarios de extendidos de trabajo querían a jornadas de 12 horas, es decir de sábado y domingo de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.

Durante el anuncio de extrude horarios del Policlinio Magisterial de Santa Ana, la directora presidenta de Bienestar Magisterial, hizo énfasis en que trabajan por proporcionar los más altos estándares de calidad en los servicios de salud.

Con esta extensión de horarios el magisterio nacional quedará con una amplia cobertura ya que actualmente existe este mismo horario en San Miguel y San Salvador.

Read Previous

Defensoría continúa con verificaciones de precios en cadenas de supermercados

Read Next

Protección Civil y PNC unen esfuerzos en jornada de limpieza en Quezaltepeque