El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, Luis Urías, acompañó, este viernes, a los habitantes del municipio de Quezaltepeque, en las festividades en honor a San José Obrero.
«Estamos felicitando a todos los comerciantes de Quezaltepeque y agradeciéndoles por todo el apoyo que nos han dado, primero Dios, desde la Asamblea Legislativa, vamos a legislar para que haya un mejor trato para el comerciante informal. Aquí en Quezaltepeque, La Libertad, hay mucho comerciante informal, vamos a trabajar por ellos, para garantizar un trato digno», afirmó el candidato.
Urías acompañó a las familias quezaltecas, con una celebración en la que compartió con niños, jóvenes y vendedores del mercado municipal, que en su mayoría se encuentran en la informalidad.
Asimismo, aseguró que ya está trabajando por lanzar becas educativas para niños y jóvenes, ya que la formación académica debe estar integrada con el aprendizaje de un idioma, como el inglés. «Recordemos que toda la niñez y la juventud es el futuro de Quezaltepeque, La Libertad y El Salvador, tenemos que apostarle a la educación», añadió.
Lea más: