Luis Urías candidato a diputado del PDC ve ilógico atacar medias exitosas del gobierno

El candidato a diputado de La Libertad por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Luis Urías, manifestó este martes en entrevista de televisión, que ese partido mantiene su propia línea programática, pero que no pueden dejar de apoyar las buenas decisiones del gobierno del presidente Nayib Bukele, porque no pueden ir en contra de la mayoría de la gente. «No somos un partido apéndice, pero no podemos ser ilógico e ir en contra de las cosas buenas que proponga el presidente Bukele en beneficio de la población», dijo el candidato democristiano.

Agregó el aspirante a diputado que, por ejemplo, un legislador que represente a la mayoría del pueblo no puede ir en contra de la política de seguridad que está aplicando el presidente Bukele, la cual ha sido tan exitosa que 9 de cada 10 personas la respaldan por sus efectos positivos en diferentes aspectos. «Andamos en la calle y sabemos que hoy se puede llegar donde antes no se podía por la delincuencia», afirmó Urías.

«No podemos obviar la seguridad que tenemos ahora. Cuánta gente hoy en día puede estar fuera de su casa, sus niños jugando en los pasajes, en las calles, lo que antes no se podía hacer, eso no se puede obviar. Esas son cosas buenas que las vamos a apoyar», explicó el aspirante por la Democracia Cristiana por La Libertad.

En tal sentido, agregó Urías que de ganar un escaño en las elecciones legislativas de 2024, también respaldaría las prórrogas al régimen de excepción porque la gente quiere su continuidad y se siente segura con esta herramienta legal que permite perseguir y neutralizar a los grupos de pandillas. Sobre las encuestas que colocan a s partido con apenas 1.5 % de apoyo en el departamento de La Libertad, el candidato se mostró optimista y afirmó que no ha comenzado la campaña y que no parte de cero.

 

 

 

 

 

 

 

Read Previous

Aceituno lleva medalla de plata de Dubái y establece récord en las Américas

Read Next

Un nuevo contingente de trabajadores salvadoreños rumbo a Canadá