Luis Enrique convoca a Mbappé para juego contra Toulouse

Luego de vivir un entorno agitado en las últimas semanas, por los rumores de su salida al fútbol árabe  o su llegada al Real Madrid, la estrella francesa Kylian Mbappé, se ha mostrado positivo y con buen ánimo para comenzar la temporada con el París Saint German, ahora dirigido por el exseleccionador español, Luis Enrique Martínez, quien anunció su convocatoria para la segunda fecha de la Liga 1, en la que enfrentarán al Toulouse.

Martínez dijo que ha visto en los últimos días a un Mbappé con entusiasmo por jugar al fútbol. «Kylian está perfecto por lo que he visto en los entrenamientos de esta semana. Ha mostrado muchas ganas…». Agregó el español que la estrella de la selección gala «Realmente es un jugador de clase mundial… Es una buena noticia como entrenador, tanto en términos de lo que aporta al campo como de su personalidad».

Una de las novedades que presenta este partido contra el Tolouse es la vorágine que ha sufrido el PSG en los últimos días, como el bombazo de la salida del brasileño Neymar Junior hacia el futbol  árabe, contratado por el club Al Hilal por una astronómica suma de petrodólares, además del retorno de Ousmane Dembélé a las filas parisinas tras su paso por el Barcelona. Sin el brasileño y sin Lionel Messi, todos los reflectores se concentran en Mbappé.

Desde Madrid, sin embargo, continúa la guerra contra el PSG, y las redes no dejan de convulsionarse a favor de un rápido desenlace del caso Mbappé. Algunos se mantienen en guerra abierta por lo que consideran son estrategias del club galo por retener al futbolista y llaman a guardar la calma, ante la convocatoria, tal es el caso del periodista Francois Gallardo. «Estad muy tranquilos. Kylian Mbappé va convocado, sí, pero NO influye para nada en el futuro del futbolista. El PSG ya no sabe cómo retrasar más la situación. Parece que les cuesta asimilar la realidad. Solo tienen un fin: Molestar a Kylian y al Real Madrid y ponerles nerviosos hasta que se marche. Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid ESTE VERANO 2023».

 

 


		

Read Previous

Ferri tiene potencial de un tercer viaje y de añadir a Guatemala

Read Next

Desarrollan el primer foro de Alfabetización digital orientado al sector agroproductivo