Los 500 fiscales electorales mantienen la supervisión del conteo de votos para diputados

Los 500 fiscales electorales designados por la Fisalía General de la República continúan supervisando la legalidad en el conteo de votos para diputados de la Asamblea Legislativa en el tercer día de su labor.
“En un esfuerzo por garantizar la legalidad y transparencia del Escrutinio Final, los fiscales electorales supervisan de cerca la descarga de paquetes electorales provenientes de La Unión”, destacó la Fiscalía.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) indicó que las mesas de escrutinio final continúan laborando para concluir el escrutinio y que actualmente se están procesando las actas del departamento de Cuscatlán.
Por la mañana finalizó el conteo de votos en las mesas de trabajo correspondientes a los departamentos de San Vicente, Chalatenango, Morazán y Cabañas.
“Durante este proceso democrático, la FGR ha mantenido su compromiso de velar porque se cumpla un escrutinio final apegado a ley”, indicó el Ministerio Público.
Los fiscales electorales se mantienen alertas y vigilantes durante el escrutinio final para verificar la legalidad e integridad del proceso en cada mesa de trabajo

Read Previous

Un herido deja choque entre dos vehículos en Sacacoyo

Read Next

Jugador de fútbol amateur de Indonesia muere alcanzado por un rayo