Lluvias van a continuar “no tan intensas” en los próximos días

El Ministerio de Medio Ambiente prevé que las lluvias van a continuar en los próximos días con énfasis en las tardes y noches, aunque se espera que no sean tan intensas como las registradas el jueves.

El ministro Fernando López indicó que las lluvias del miércoles se concentraron en la zona del departamento de Chalatenango, mientras que las del jueves en Santa Tecla y municipios del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

En el caso del jueves “el acumulado de la estación de Santa Tecla desde las 12:20 m. m. hasta las 2:50 p. m. y vemos como en ese lapso se tuvo 92 milímetros de lluvia, una gran cantidad de agua”, expuso.

Sobre las condiciones para los próximos días, indicó que se mantienen las previsiones con condiciones de nubosidad por las mañanas con probabilidades de lluvia desde la tarde y noche.

“Continúa el pronóstico de lluvias por la noche, quizá no tan intensas, pero siempre vamos a tener presencia de lluvia con probabilidades de caída de árboles, deslizamientos, entre otro”, indicó López.

Read Previous

Continúan inspecciones para evitar especulación con precios de alimentos

Read Next

Gerson Martínez dio el golpe de gracia a familias de Brisas de San Francisco